jueves, 15 de marzo de 2018

Infusiones Infutisa

Si hay algo con lo que nosotras disfrutamos es con una buena infusión a media mañana o a media tarde, la verdad es que nos atrevemos a probar cualquier sabor, e incluso las tomamos solas sin añadir ningún tipo de edulcorante. Esta vez han llegado a nuestras manos las infusiones Infutisa, y la verdad es que no tienen nada que ver con otras que hubiéramos probado antes.

Infutisa-logo

Infutisa

Infutisa es una marca que se fundó en el año 1956 y se centra en la elaboración, envasado y venta de infusiones de todo tipo. De hecho ya tienen más de 50 productos que fabrican siguiendo unos estrictos controles de calidad, y que nos van a ayudar a cuidarnos y mejorar nuestra salud.

Infutisa-infusiones

Queremos resaltar su línea EcoInfutisa, ya que las infusiones que pertenecen a esta gama proceden de plantas de agricultura ecológica, por lo que tenemos garantía que es 100% BIO.

ecoinfutisa

No os olvidéis de pasaros por su blog y descubrir entradas tan interesantes como la de "5 Infusiones para el frío¡¡¡ Que ya está aquí!!!", donde iremos descubriendo consejos sobre el apasionado mundo de las infusiones, nosotras ya nos hemos leído varias entradas y os aconsejamos que le echéis un ojo vosotros también.


infusiones-infutisa

Por cierto, se nos había olvidado comentar que Infutisa está ubicada en Murcia, por lo que el trabajo está centralizado en nuestro país, aunque cuentan con presencia en mercados internacionales. También es importante el hecho de que se comercializa a través de Alnatur, una empresa de la que os hablamos en una entrada anterior.

infusiones-murcia
 
Estas son las infusiones que hemos probado, y la verdad es que nos han gustado mucho. Mientras que Cristina la infusión Balsam ha sido su favorita, ya que le ha ayudado a respirar mejor con su constipado, para mí las variedades de Té verde son las que me han conquistado.

mejores-infusiones

Las infusiones no son sólo cosa de adultos, por eso la pequeña Cristina toma habitualmente manzanilla, una bebida apta para todos y aconsejable por sus innumerables virtudes que nos aporta. Así que con su vaso de la patrulla canina disfruta de su manzanilla ecológica que tanto le gusta.

manzanilla-infutisa

Ya nos contaréis qué os parece esta empresa, si os gustan tanto las infusiones como a nosotras, y cuál es vuestra favorita. Ahora que se acerca la primavera ya empieza a apetecer tomarlas con un poquito de hielo, y el té rojo nos encanta fresquito. ¿Os animáis a probarlas?

Visita la Web de Infutisa y su página de Facebook para obtener más información.

31 comentarios:

  1. Me encanta!! pero que otra cosa te podría decir, soy una loca de las infusiones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, Me gusta que sean e producción ecológica 100% Bio.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. A mi desde hace un par de años me chiflan, anteriormente no las podía ni ver y ahora me las bebo que da gusto. Esta marca no la conocía. Echaré un vistazo.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Felicidad Gea Perez15 de marzo de 2018, 20:31

    Esta genial esta empresa, a mi me encantan las infusiones y en casa siempre tengo variadas, la empresa tiene una amplia gama es estupendo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las infusiones, la de té verde con hierba buena tiene que estar de lujo.

    ResponderEliminar
  6. me estoy haciendo fan de las infusiones y es bueno conocer nuevas marcas

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las infusiones, esta marca no la conocia, el te verde con miel tiene que estar muy bueno, gracias

    ResponderEliminar
  8. no conocia la marca , pero por lo que cuentas estan buenas asik habra que probarlas ;) gracias !!!

    ResponderEliminar
  9. He probado alguna de estas infusiones y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta empresa, en casa tomamos bastantes infusiones, nos suele gustar tomar algún té, pero de vez en cuando por la noche tomamos manzanilla o manzanilla con anís.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta las infusiones,esta marca no la he probado

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan las relajantes y las que llevan menta y regaliz

    ResponderEliminar
  13. me encantan sobre todo las de menta

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las infusiones gracias por la información

    ResponderEliminar
  15. yo las uso para todo. Soy fan total que ricas.. echare un ojo! besitos!

    ResponderEliminar
  16. esta muy bien ahy mucha variedad mi mujer las toma mucho y dicen que son buenisimas y buenas gracias

    ResponderEliminar
  17. Estupendo, con tanta variedad seguro que hay para todos los gustos. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. No he probado esta marca y en casa se consumen bastantes infusiones,gracias

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las infusiones gracias por la información

    ResponderEliminar
  20. Vaya, no les conocia pero veo que tiene n una amplia variedad de infusiones interesantes, a mi me encantan y en casa siempre tengo variedad

    ResponderEliminar
  21. no conocia la empresa, en casa no somos mucho de infusiones, pero esta casa trae algunas que me gustaria probarlas

    ResponderEliminar
  22. En casa también somos mucho de infusiones. Sobre todo tomamos té. No me suena haber probado esta marca pero lo haremos. Me encanta que procedan de agricultura ecologica.

    ResponderEliminar
  23. El sabor de estas infusiones es de libro. Se notan todos los matices de cada planta. Mí preferida la balsámica. Desde hace años la tomo en cuanto empieza el frío y en verano el te verde con miel y mucho hielo. Me encantan las infusiones XD.

    ResponderEliminar
  24. Tienen una gran variedad de tés. Me ha gustado el artículo del blog que nos habla de las infusiones para el frío.

    ResponderEliminar
  25. me encanta toda la variedad de infusiones y en casa consumimos muchas

    ResponderEliminar
  26. todas esas infusiones me vienen muy de gusto.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las infusiones y aqui tienen muchísima variedad, así que muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. me encantan las infusiones, no conocía esta marca

    ResponderEliminar
  29. Que gran variedad me encanta gracias porque no conocia la marca

    ResponderEliminar