miércoles, 14 de marzo de 2018

Difusores de aceites esenciales Pierre d'Azur

El otro día navegando por internet nos encontramos una imagen de un difusor de aceites que nos sorprendió, la verdad es que nos impactó su diseño y según íbamos leyendo y conociendo más cosas sobre él no nos pudimos contener y lo compramos, se trata del difusores de aceites esenciales Pierre d'Azur.

Pierre-dAzur-logo

Pierre d'Azur

Estos difusores nos ayudan a disfrutar de la aromaterapia gracias a las virtudes de los aceites esenciales, creando un ambiente único en casa que nos ayudará a relajarnos. Además es tan silencioso que apenas llega a los 35 decibelios, vamos que apenas se nota.

Pierre-dAzur

Es muy agradable, lo podemos poner en el salón cuando estemos viendo la tele o a la hora de dormir dejarlo programado en el dormitorio para ayudarnos a conciliar el sueño.

difusor-Pierre-dAzur

Es fabuloso verlo en marcha, porque la verdad es que te quedas embobado viendo cómo va cambiando de color y cómo va saliendo el humo, sin contar que los aceites hacen que la habitación vaya adquiriendo un olor genial, y lo bueno es que podemos ir cambiando de esencia para ir probando nuevos aromas.

difusor-aceites-Pierre-dAzur

Recibimos el paquete en unos tres días, y cuando lo abrimos traía el difusor de aceites, el enchufe eléctrico, un cacharro para medir el agua y las instrucciones.

difusor-aceites-Pierre-Azur

Son 7 los colores de leds que lleva, y da gusto ver cómo van cambiando de unos a otros, en esta primera foto el rosa es el color que se muestra.

difusor-aceites

Tiene una capacidad de 300 ml, por lo que en funcionamiento serían unas 10 horas ininterrumpidas, y además cubre 30 metros cuadrados de superficie. En esta otra foto es el color azul el que se puede observar.

difusor-aceites-esenciales

Gracias a la alta frecuencia de ultrasonido nos permitirá tener una difusión constante de los aceites esenciales en nuestro hogar. Aquí está de color verde, os hemos puesto varias imágenes donde se puede ver el color y el humo que sale del difusor.

difusor-aceites-pierre

Os dejamos un vídeo demostrativo del difusor Pierre d'Azur, donde podéis observar los cambios de color y cómo se observa el humo que sale por arriba.


Algo que queremos resaltar es el hecho de que nos permite programar la difusión de los aceites con un temporizador de 1, 3 y 6 horas, pasado este tiempo se apagará está funcionalidad.



La verdad es que no podemos deciros nada negativo de este difusor, sin duda el mejor que ha llegado a nuestras manos, por la posibilidad de programación, su alta capacidad y su diseño tan bonito. Además Pierre d'Azur tiene un servicio de atención al cliente de 7 días de la semana, por lo que nos responderán antes de 24 horas y de una forma profesional y agradable.

Visita la Web de Pierre d'Azur y su página de Facebook para obtener más información.

26 comentarios:

  1. Qué bonito!! Pues a mi me encantan estas cosas!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que sea silencioso y su cambio de color me resulta relajante. Muy buen difusor, no conocía esta marca, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. me a gustado mucho el difusor, me iria muy bien para poner por la noche y relajarme, ademas su diseño es muy bonito, y que se pueda programar es el no va mas

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atencion! Siempre ando pensando en si decidirme en comprar uno.normalmente suelo usar ambientadores de enchufe o bien los automaticos de pulsacion . pero no son nada duraderos .

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este difusor, que cambie de color esta genial, esta muy bien que lo puedas programar, una idea muy buena, graciass

    ResponderEliminar
  6. Tiene un formato muy original gracias por la información


    ResponderEliminar
  7. Me encanta estos difusores y la forma que tiene es muy original , lo que me ha llamado la atencion para la hora de ir a dormir para conciliar el sueño ,gracias

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado difusores de aceite. Éste tiene un diseño muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. suelo utilizar mucho este tipo de productos, me encantan los difusores por casa

    ResponderEliminar
  10. Tiene un diseño muy bonito y está muy bien que se pueda programar con un temporizador.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, es muy bonito y además te ayuda a dormir, maravilloso

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito y me gusta la opción del temporizador.

    ResponderEliminar
  13. Felicidad Gea Perez15 de marzo de 2018, 20:30

    No lo conocía! El diseño es super original y tiene buena presencia en una casa! Ademas tiene gran capacidad y eso me gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. me gusta el diseño decorativo del difusor, lo veo muy util

    ResponderEliminar
  15. me encanta , tiene un diseño muy bonito y siempre dara un toke de olor a nuestra casa , gracias !

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado no los conocía y me han parecido chulisimos me gusta con la led en azul muy bonito.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el diseño es muy bonito, por lo que lo puedes poner en cualquier sitio y lo de poder programarlo es un plus

    ResponderEliminar
  18. me encantan sobre todo los aromas de limón

    ResponderEliminar
  19. es una pasada y super elegantes me encanta

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien, me ha llamado la atención el cambio de color.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  21. Tuve uno,se me rompio hace poco,pero me estoy mirando uno y comparando,asi que echare un vistazo




    ResponderEliminar
  22. Me encantan los difusores de aceites esenciales y encima este tiene un diseño muy bonito. Me quedaría embobada mirando el cambio de colores de leds.

    ResponderEliminar
  23. Nunca he tenido difusores. Después de leer sus funcciones y las características, me gustaría tener uno.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho su diseño y sobre todo que se pueda programar, eso es genial.

    ResponderEliminar
  25. me encanta el diseño ademas con los problemas de alergia me viene de maravillas

    ResponderEliminar
  26. Maria Paz me encanta la publicidad y los colores de luces leds no veo la hora de tenerlo en la habitacion, por lo visto no es dificil de usar

    ResponderEliminar